Cargando



Ofrece PAN computadoras e internet a estudiantes, para las clases en línea



Foto Internet

Sábado 05 de Septiembre de 2020 12:30 pm

+ -

El CDM del PAN en Colima anunció la apertura de sus instalaciones para que estudiantes de todos los niveles que carecen de equipo o internet lo utilicen gratuitamente para sus clases en línea.


El Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en Colima anunció la apertura de sus instalaciones para que estudiantes de todos los niveles que carecen de equipo o internet lo utilicen gratuitamente para sus clases en línea.

Jesús Rodarte Guadarrama, presidente del CDM, informó que por la pandemia del Covid-19 que se atraviesa y el inicio de clases, algunas familias no cuentan con lo necesario para que sus niños o jóvenes accedan a sus clases en línea.

“El PAN se pone de lado de los jóvenes para que puedan venir a hacer sus tareas; ahorita tenemos habilitados dos espacios de trabajo, listos con internet, computadoras, con posibilidad de imprimir y estamos por habilitar otros dos”, dijo.

Las oficinas del CDM están en la calle Zaragoza 583, esquina con Calzada Galván, en el centro de Colima, y están abiertas de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Previamente, el estudiante interesado deberá comunicarse telefónicamente o mensaje de WhatsApp a los números 312 314 7160 y 312 115 2150, respectivamente, para agendar su lugar.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo Velázquez Roque



1308 Vistas