Cargando



Dispara sujeto contra Policías Estatales en Tecomán; fue detenido



Martes 08 de Septiembre de 2020 1:58 pm

+ -

Le aseguraron una camioneta y dos armas largas


Tras un operativo las corporaciones policíacas detuvieron a un individuo que disparó contra agentes de la Policía Estatal, la tarde de hoy martes en la calle República de Colombia en la comunidad de Madrid del municipio de Tecomán.
De acuerdo a información extraoficial al detenido le aseguraron una camioneta Dodge, Dakota, color amarillo, así como un rifle AR15 y una escopeta.
Alrededor de las 12:30 de la tarde policías estatales que realizaban su rondín observaron al sujeto a bordo la camioneta quién mostró actitud sospechosa, por lo cual le marcaron el alto.
El individuo hizo caso omiso y disparó contra los agentes, al tiempo que se daba a la fuga.
Los elementos policiacos se resguardaron para ponerse a salvo, repelieron la agresión y pidieron apoyo a resto de las corporaciones.
Momentos después se realizó un operativo por la zona y el sujeto al verse rodeado abandonó la camioneta en el cruce de las calles República de Colombia y Cuba.
Luego corrió y subió a las azoteas de varias casas para intentar continuar la huida, pero fue detenido por las corporaciones policiacas.
Se informo que dentro de la camioneta que abandonó el sujeto, los agentes localizaron las dos armas largas.
Además el detenido presentó un rozón de bala en un cachete, fue trasladado a una clínica para su atención médica y quedó bajo custodia policiaca.

Sergio URIBE ALVARADO



1181 Vistas