Cargando



Ante señalamiento de plagio, revisarán una de las obras ganadoras de Pinceladas de Arte a Colima



Foto Agencia

Miércoles 09 de Septiembre de 2020 7:12 pm

+ -

A través de un comunicado, el diputado Carlos Cesar Farías informó que “hubo señalamientos, por parte de la audiencia, de un posible plagio a una de las obras ganadoras”.


COMUNICADO Sobre los ganadores de la convocatoria Pinceladas de Arte a Colima.

Hoy se realizó la presentación de los ganadores según los resultados realizados por el jurado calificador, ante medios de comunicación y la opinión pública, a través de una transmisión en vivo, pudimos conocer en primicia la elección de los tres primeros lugares que las puntuaciones arrojaron.

Como se vio en la trasmisión, contamos con la participación de autoridades estatales, municipales y la representante del jurado, a quienes les agradecemos por su valioso apoyo y trabajo realizado para poder promover e impulsar la creatividad artística de Colima.

Una vez expuestos a los ganadores en nuestras redes sociales, hubo los señalamientos por parte de la audiencia de un posible plagio a una de las obras ganadoras, por lo cual un servidor tuvo a bien encomendar que se esclareciera cualquier duda y se actué con estricta legalidad, por lo que el Comité Organizador en conjunto con el jurado calificador se encuentra analizando la obra en cuestión.

Esperamos en breve resolver esta situación y dar una deliberación que esclarezcan todas las dudas que tuviera la audiencia y los participantes quienes merecen todo mi respeto, añadir que como impulsor de la convocatoria y como servidor público siempre estoy en pro de la legalidad y me pronuncio en contra del plagio en cualquiera de sus formas.

Agencias



1415 Vistas