Cargando



IFT acumula 254 mdp por pagos en segundo trimestre de 2020



Foto Internet

Miércoles 09 de Septiembre de 2020 5:13 pm

+ -

El Instituto Federal de Telecomunicaciones detalló que este dinero se destinará directamente a favor de la Tesorería de la Federación (Tesofe).


Durante el segundo trimestre del año, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) captó 257.4 millones de pesos por concepto de uso de frecuencias de los servicios de telecomunicaciones y radiodifusión (TyR), aprovechamientos y trámites.

En un comunicado, el regulador detalla que este dinero se destinará directamente a favor de la Tesorería de la Federación (Tesofe).

Por otra parte, explica que "habilitó la solicitud y desahogo vía electrónica de 84% de los trámites que están a disposición de los regulados e interesados en el catálogo del IFT".

Estos representan 97% de las solicitudes de trámites y servicios que se recibieron en 2019, y que permiten la gestión de las acciones necesarias para el desarrollo de las actividades de la industria para garantizar la continuidad y calidad en la prestación de los servicios, en beneficio de todos los usuarios y audiencias en México.

El Universal



638 Vistas