Cargando



Video: miembros del KKK los llaman “sucios mexicanos” y reciben golpiza



Miércoles 09 de Septiembre de 2020 2:58 pm

+ -


Un grupo de personas racistas, supuestamente miembros del Ku Klux Klan (KKK), grupo supremacista blanco en Estados Unidos, llamó “sucios mexicanos” a unas personas en plena vía pública de la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, por lo que los agredidos iniciaron una pelea que dejó “tendidos sobre la lona” a quienes iniciaron la riña con ofensas.
A través del foro de internet “Reddit” circulan algunos videos grabados en el Strip de Las Vegas, una avenida famosa por sus hoteles, casinos y pasajes públicos circundantes, y tiene las características típicas de esta ciudad estadounidense.
En el video se puede ver a un hombre con pantalones cortos azules y camisa roja, usando la abreviatura de UFC y el nombre de Bruce Lee, este comienza a molestar a un grupo de mexicanos y decirles algunas palabras para posteriormente enséñeles el tatuaje del Ku Kux Klan o KKK.
De pronto, de fondo comienza a escucharse un corrido regional, mientras uno de los presuntos mexicanos, quien porta una gorra azul y camisa blanca, comenzó a golpear al racista con un fuerte golpe en el rostro. Sí, aunque el hombre trató de responder, de inmediato recibió otro golpe y casi queda inconsciente.
De repente, un hombre bajito y delgado que al parecer era acompañante del supuesto racista, corrió hacia otro mexicano lanzándose al cuello, pero este y otro compatriota lo detuvieron y lo derribaron mientras le daban aún más golpes
Al final del video, el racista y su compañero finalmente cayeron al piso, y el mexicano decidió retirarse sin que ninguna autoridad  interviniera en la pelea.

Agencias



3407 Vistas