Cargando



Entrega DIF Tecomán apoyos de asistencia alimentaria a 120 familias



Foto Agencia

Jueves 10 de Septiembre de 2020 7:51 pm

+ -

Los beneficiarios son personas adultas mayores o con discapacidad y mujeres embarazadas, principalmente.


La presidenta de DIF Municipal Tecomán, la señora Irma Mirella Martínez Silva, informó que este martes y miércoles se distribuyeron dotaciones alimentarias a las personas beneficiarias de los programas Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria y de Asistencia Alimentaria en los Primeros Mil Días de Vida, correspondientes al mes de septiembre.

La señora Irma Mirella Martínez comentó que ambos programas se realizan conjuntamente con el DIF Estatal Colima y benefician a 120 familias tecomenses que viven en situación vulnerable.

Afirmó que la entrega de paquetes alimentarios se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Municipal, respetando las medidas de prevención e higiene, como mantener la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas y la colocación de gel antibacterial en las manos, para evitar la propagación del Covid-19.

La señora Irma Mirella Martínez Silva aseveró que este beneficio está dirigido a personas adultas mayores o con discapacidad, a menores de edad de 2 a 5 años, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, y a menores de edad de cero a 6 meses y de 1 a 2 años.

Agencias



748 Vistas