Cargando



Arranca Héctor Magaña programa alimentario para familias de la Villa



Viernes 11 de Septiembre de 2020 11:19 am

+ -


El regidor villalvarense Héctor Magaña Lara arrancó hoy un programa alimentario de bajo costo que va dirigido a familias identificada del municipio que presente problemas de ingresos derivado de la contingencia.
Destacó que a través de 40 liderazgos en todo el municipio se estará ubicando a las familias que requieran el apoyo que consiste en una arpilla de verdura y fruta, así como algunos productos de la canasta básica, por debajo de su costo en el mercado.
El costo de la arpilla será de 50 pesos, que representa un ahorro de 80 pesos; igualmente el costo del paquete de productos de la canasta básica será de 50 pesos, con un ahorro similar.
“Estaremos entregando cerca de 200 apoyos por mes y la idea es que esta ayuda sea dirigida, entregados y lleguen a la mesa de las personas que están viviendo una situación complicada en esta nueva realidad”, apuntó
Las familias identificadas en Villa de Álvarez se les hará llegar cualquiera de los dos paquetes a su domicilio, estableció el regidor priista, ya que no busca generar conglomeración de persona y si llegar a quien realmente necesita el apoyo.
Puso a disposición un número de celular y WhatsApp para que las personas que lo requiera o donaciones en especie que quieran dar, comunicarse por ese medio: 312 244 0796. El programa arranca hoy y concluirá en febrero de 2021.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



778 Vistas