Cargando



Carlos Gómez Arrieta, acusado de tortura en caso Ayotzinapa, se entrega a la FGR



Foto Internet

Viernes 11 de Septiembre de 2020 5:06 pm

+ -

El ex policía se entregó voluntariamente a las autoridades de la FGR, luego de que existiera una orden de aprehensión en su contra.


Carlos Gómez Arrieta, ex titular de la Policía Federal Ministerial, se entregó voluntariamente a las autoridades de la Fiscalía General de la República por la desaparición de los 43 jóvenes normalistas de Ayotzinapa, de quienes hasta el momento no se conoce su paradero.

Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, compartió en sus redes sociales que el ex policía se entregó voluntariamente a las autoridades de la FGR, luego de que existiera una orden de aprehensión en su contra.

“Esta mañana en la Ciudad de México se entregó voluntariamente a las autoridades de la FGR México, Carlos Gómez Arrieta, ex titular de la Policía Federal Ministerial, durante los lamentables hechos de Ayotzinapa y sobre quien existía una orden de aprehensión.

La detención de Arrieta fue una de las peticiones de los padres en un documento entregado al presidente Andrés Manuel López Obrador en meses recientes.

Además los padres han pedido a las autoridades la extradición de Tomas Zerón, ex director de la Agencia de Investigación Criminal y la investigación de Jesús Murillo Karam, ex procurador General de la República.

Agencias



1116 Vistas