Cargando



Respalda Morena Colima candidatura de Mario Delgado a dirigencia nacional



Viernes 11 de Septiembre de 2020 11:45 am

+ -


El Comité Ejecutivo Estatal de Morena Colima expresó hoy su respaldo a la candidatura por la dirigencia nacional del partido a la fórmula que encabeza el diputado federal Mario Delgado Carrillo.
En rueda el presidente de Morena Colima, Sergio Jiménez Bojado, acompañado de la diputada federal Claudia Yáñez Centeno y las legisladoras locales Claudia Aguirre Luna y Araceli García Muro, fijaron su respaldo al Coordinador de la Bancada de Morena en la Cámara de Diputados.
Claudia Yáñez expresó que en todos los estados se está llevando este ejercicio de apoyo hacia Mario Delgado, “tenemos la plena seguridad que nuestro compañero Mario desde la presidencia de Morena aseguraría la continuidad del proyecto de la Cuarta Transformación y unificaría al partido”.
Por su parte la diputada local Claudia Aguirre resaltó como una gran oportunidad de consolidar el proyecto que inicio el presidente Andrés Manuel López Obrador, siendo Delgado Carrillo el personaje idóneo para encabezar el partido.
Sergio Jiménez finalizó al referir que este pronunciamiento de respaldo a Mario Delgado forma parte de un acuerdo que se tomó al interior del CEE de Morena tras confirmarse el registro ante el INE para contender.
“Y en virtud de eso nosotros optamos por declarar nuestro apoyo por su candidatura y también vamos a definirnos a favor de la compañera Carol Arriaga García, para la Secretaría General”, dijo.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1740 Vistas