Cargando



Aventaja Mario Delgado en contienda por Morena



Foto Internet

Sábado 12 de Septiembre de 2020 9:05 am

+ -

En levantamiento nacional tomado ayer, tiene 31.6 por ciento de las preferencias; le siguen Yeidckol Polevnsky, con 18.8 por ciento, y Porfirio Muñoz Ledo, con 18.1.


El diputado federal, Mario Delgado Carrillo, encabeza las preferencias electorales para ser el próximo presidente nacional de Morena, según encuesta telefónica nacional levantada ayer por la empresa Massive Caller.

A la pregunta ¿quién considera que debe ser el próximo presidente de Morena? hecha a quienes votaron por ese partido en 2018 y lo harán igualmente en 2021, el político colimense obtuvo 31.6 por ciento de preferencia.

Le sigue Yeidckol Polevnsky, con 18.8 por ciento; Porfirio Muñoz Ledo, 18.1 por ciento; Gibrán Ramírez Reyes, 13.6 por ciento.

Luego, Alejandro Rojas Díaz Durán, 4 por ciento, y Juan Antonio Alaffa Flores, con 2.2 por ciento.

Massive Caller indica que se levantaron 2 mil encuestas entre personas mayores de 18 años y el margen de error de la encuesta es de +/- 2.2 por ciento. 

Las encuestas fueron levantadas mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos García Lemus



856 Vistas