Cargando



“Checo” Pérez habría recibido llamada de Red Bull



Foto Internet

Sábado 12 de Septiembre de 2020 10:37 am

+ -

El piloto mexicano anunció su salida de Racing Point hace algunos días.


Luego de anunciar su salida de Racing Point al final de la temporada 2020 de la Fórmula 1, el piloto mexicano, Sergio Pérez, habría recibido una llamada por parte de Christian Horner, director del equipo de Red Bull en la máxima categoría asegura la reportera de Fórmula 1, Noemí de Miguel.

La llamada habría sido para saber la situación de "Checo" y saber cuáles eran sus intenciones en el futuro. Hay que recordar que Red Bull sólo ha confirmado a Max Verstappen para la siguiente temporada, poniendo en duda la continuidad de Alex Albon y sin intención de regresar a Pierre Gasly luego de la experiencia en la temporada 2019.

Por otro lado, "Checo" ha comentado que buscará la mejor opción, que tiene propuestas en las que incluso algunas le han sorprendido, ahora se puede pensar que hablaba de un posible acercamiento con la escudería de Red Bull.

Por ahora, Red Bull busca un piloto que sea el compañero de la joya de la máxima categoría, el holandés Max Verstappen, en la que también ha sonado el nombre del alemán Nico Hulkenberg, piloto que sustituyó a Sergio Pérez en Racing Point las dos semanas que el nacido en Jalisco estuvo en cuarentena al dar positivo a coronavirus.

Así que por ahora habrá que esperar para saber si el futuro de Checo Pérez seguirá en la Fórmula 1 y de ser así, si lo hará en un equipo competitivo como Red Bull o tendrá la oportunidad en otros equipos como Haas o Alfa Romeo, quienes tampoco han confirmado sus asientos de la siguiente temporada.

El Universal



721 Vistas