Cargando



Ratifican a Javier Siordia en dirigencia de Canaco Colima



Foto Internet

Sábado 12 de Septiembre de 2020 10:30 am

+ -

El Consejo de la Canaco Colima ratificó a Javier Siordia Alcaraz presidente de la organización durante este año, buscando continuar siendo punta de lanza de apoyo a agremiados e impulsar su desarrollo armónico y sostenible.


El Consejo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Colima ratificó a Javier Siordia Alcaraz presidente de la organización durante este año, buscando continuar siendo punta de lanza de apoyo a agremiados e impulsar su desarrollo armónico y sostenible.

A través de una videoconferencia por las medidas sanitarias debido a la contingencia por Covid-19, afiliados y miembros del Consejo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Colima realizaron la Asamblea General Ordinaria.

Ahí se dio el informe de actividades y logros que esta Cámara tuvo durante 2019, y se presentó el Programa Anual de Trabajo y Presupuesto para 2020.

También se llevó cabo la elección de los 10 nuevos consejeros, las vicepresidencias, comisiones y representantes de la Canaco ante diversas instancias, que fueron aprobadas por la mayoría.

Además, se mencionó la ratificación de Édgar Iván Ramos Bejines director general de la Cámara, lo cual se hizo en el inicio de año.

En tanto, Javier Siordia, como presidente tomó la protesta de ley a quienes fueron ratificados y electos durante la asamblea, y agradeció la participación de todos los afiliados en este proceso democrático.

Agencias



1124 Vistas