Cargando



Asegura Preciado que tres encuestadoras lo colocan segundo para la gubernatura



Domingo 13 de Septiembre de 2020 7:21 am

+ -


Jorge Luis Preciado Rodríguez, diputado federal del PAN por Colima, dio a conocer que tres encuestadoras nacionales lo ubican en segundo lugar en las preferencias de los colimenses para alcanzar la gubernatura.
A través de su cuenta de Facebook, el oriundo de Pueblo Juárez, Coquimatlán, agradeció a la gente que participó en dichos ejercicios que fueron publicados esta semana por El Financiero, Métricas y Buendía & Laredo.
“Nos ponen a sólo 2 puntos de alcanzar a nuestro principal competidor, que sin lugar a dudas es el partido en el gobierno”, dijo en el video que subió a su red social, al referirse a Morena.
De acuerdo a lo puesto por Métricas, que corresponde al estudio realizado en agosto, el panista tiene 17.28 por ciento de preferencias, por debajo de Indira Vizcaíno (19.12) y por arriba de Leoncio Morán Sánchez (12.02).
En el caso de El Financiero, también ubica en segundo lugar a Preciado Rodríguez con 13 por ciento de preferencias, por debajo de la representante del Gobierno Federal en Colima (28) y arriba del Alcalde capitalino (11).
“Realmente esto nos da el aliento para convertirnos en el candidato de Acción Nacional a la gubernatura del estado, una vez que se abran todos los procesos electorales y que la ley lo permita”, apuntó.
En días pasados, Jorge Luis Preciado, también por sus redes sociales, dio a conocer su interés por volver a ser el abanderado del PAN a la gubernatura, ya en 2015 en la ordinaria y 2016 extraordinaria, contendió por ese cargo.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1548 Vistas