Cargando



Se registran 36 nuevos casos y dos decesos por coronavirus



Domingo 13 de Septiembre de 2020 7:20 am

+ -


Las instituciones del Sector Salud reportan que ayer se registraron 36 nuevos casos y dos defunciones por Covid-19, con lo que se tienen 4 mil 146 positivos y 503 decesos acumulados por esta causa en la entidad.

La Secretaría de Salud informó que las dos muertes fueron de dos mujeres entre los 60 y más de 65 años; una era de Colima y otra de Villa de Álvarez.

Se detalla que 19 mujeres fueron diagnosticadas como positivas, con edades entre los 25 y más de 65 años; 14 reciben atención ambulatoria, cuatro están hospitalizadas graves y una hospitalizada no grave.

Por residencia, siete son de Colima, siete de Manzanillo, tres de Villa de Álvarez y dos de Tecomán. Los hombres diagnosticados positivos fueron 17, con edades entre los 25 y más de 65 años de edad, de los que siete reciben atención ambulatoria, siete están hospitalizados graves y tres hospitalizados graves intubados.

Por residencia, siete son de Colima, cuatro de Manzanillo, cuatro de Villa de Álvarez y dos de Comala.

Asimismo, se registró el caso foráneo de un hombre de más de 65 años, que está hospitalizado no grave y, por lineamiento federal, será contabilizado en su entidad de origen

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



565 Vistas