Cargando



Detienen a sujeto que mató en Ecatepec a joven que se negó a ser su novia



Lunes 14 de Septiembre de 2020 11:20 am

+ -

En una vivienda de Ecatepec, Sebastián 'N' disparó contra la familia de una joven que se negó a ser su novia. En la agresión murieron la mujer y su padre


Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a un joven de 20 años de edad que en abril disparó contra cuatro integrantes de una familia, de los cuales dos murieron y otros dos resultaron heridos.
Al sujeto, identificado como Sebastián ‘N’, se le acusa por los delitos de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa.
El pasado 30 de abril, en una vivienda ubicada en la colonia Laguna de Chiconautla, en Ecatepec, el ahora detenido habría asesinado a una joven de 20 años y a su padre de 44, además de lesionar a otros dos integrantes de la familia.
Las investigaciones señalan que Sebastián ‘N’ habría llegado al domicilio para hablar con la joven de 20 años, a quien le pidió que iniciaran una relación sentimental. Ante la negativa de la mujer, el sujeto presuntamente le disparó.
El agresor llegó a otra parte de la vivienda, donde se encontraban la madre y un hermano de la víctima, a quienes también les habría disparado, resultando ambos lesionados.
Sebastián ‘N’ presuntamente ingresó a otra habitación y abrió fuego contra el padre de la joven.
El sujeto fue trasladado al penal estatal de Chiconautla, donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

Agencias



1007 Vistas