Cargando



Espera Locho que ley lo permita para entrar a contienda por Gubernatura



Martes 15 de Septiembre de 2020 9:51 am

+ -


El alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, indicó que cuando la ley electoral lo permita se inscribirá para participar en la contienda electoral por la Gubernatura.
Entrevistado al terminar el evento del Día del Charro, Morán Sánchez sostuvo que nunca ha negado sus aspiraciones, pues ha sido candidato a Gobernador en tres ocasiones.
Agradeció la mención del coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, de que ganarán el Gobierno del Estado de Colima en la contienda electoral del próximo año.
“Habré de esperar con responsabilidad, atención a la reglamentación electoral, pero cuando la ley me lo permita, me inscribiré para participar en la contienda por el Gobierno del Estado”, enfatizó.
Abundó que los datos a nivel nacional los ponen en una situación de competencia, pero en este momento sigue trabajando en el Ayuntamiento de Colima, para todos, sin distingos de color.
Descartó tener una fecha para pedir licencia buscando contender por la gubernatura, e insistió que está enfocado en el gobierno municipal.

Elena DEL TORO



675 Vistas