Cargando



Habrá hoy Ceremonia del Grito virtual y mensaje del Gobernador



Martes 15 de Septiembre de 2020 9:42 am

+ -


Para conmemorar el 210º aniversario de la Independencia de México, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez realizará esta noche la Ceremonia del Grito virtual.
Anoche se realizaron ensayos y grabaciones en el interior de Palacio de Gobierno, para que hoy se transmita el acto protocolario, que sí contará con la Banda de Guerra del 29º Batallón de Infantería, la arenga que vitorea a los héroes y el toque de campana.
El programa comprende un mensaje del Mandatario estatal a la población por este festejo, así como cápsulas alusivas e históricas, además de historias de vida de personal médico que actualmente es el primer frente contra el Covid-19.
En redes sociales, el Gobernador dio a conocer sobre la remodelación del histórico edificio, además de explicar que por la pandemia, se canceló la Ceremonia del Grito de manera masiva para evitar riesgo de contagio.
Peralta Sánchez hizo una invitación a toda la ciudadanía del estado a seguir por sus redes sociales la ceremonia virtual, hoy, a las 10 de la noche.
El Comando Operativo Estatal Covid-19 determinó dar permiso a los establecimientos no esenciales de operar en estos días por festejos patrios con un aforo del 25 por ciento y con protocolos sanitarios para el personal y clientela.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



757 Vistas