Cargando



Recortes federales, sin valorar necesidades



Martes 15 de Septiembre de 2020 9:36 am

+ -

Los Legisladores federales deben defender a la entidad, afirma el dirigente de la patronal en Colima, Aarón Cortés


El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Colima, Aarón Cortés Navares, lamentó la posibilidad de que haya recortes presupuestales para el estado.
“Desde Coparmex Colima vemos delicada la situación que se viene con los recortes presupuestales, sobre todo porque los municipios y el estado se están viendo afectados”, dijo.
Apuntó que se trata de un reto importante el PEF 2021, y se tiene que buscar, por la instancia federal, conseguir la eficiencia sin que se afecte la operatividad en los deberes y servicios de las instancias de todos los niveles de gobierno hacia la población.
“Entonces, más allá de ir a un recorte o por una bandera o por un eslogan de algunos movimientos, vale la pena que nos pongamos la camisa de Colima.
“Que defendamos a la entidad y revisemos puntalmente las necesidades de nuestro estado”, llamó el líder empresarial a considerar a los Legisladores federales.
Ejemplificó que uno de los rubros que se afectan es la educación, al referir que se señalan recortes en ese sector.
“Es un llamado a que se haga eficientemente, que se apunte el presupuesto hacia donde realmente vamos a impactar”, dijo.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



237 Vistas