Cargando



Rifa del avión, distractor de verdaderos problemas



Miércoles 16 de Septiembre de 2020 8:46 am

+ -


El mal manejo de la pandemia que ha generado más de 70 mil muertos, la crisis económica y una pésima política de seguridad, son asuntos de los que se quiere desviar la atención con la rifa del avión presidencial, señaló el dirigente estatal del PAN, Alejandro García Rivera, quien afirmó que esa rifa es en sí una aberración.
Indicó que desde que se inició el gobierno de la 4T, López Obrador ha hecho de las mañaneras una tribuna para acusar y generar otros distractores, pero no resuelve nada de los problemas de fondo del país.
“Saca el tema de la consulta que si se debería o no enjuiciar a los ex Presidentes, cuando es su chamba, si alguno de ellos cometió algún delito, pues que lo meta a la cárcel; en el PAN lo retamos a que lo haga”, apuntó.
Sobre si con la venta de boletos para rifar el avión presidencial se podrá resolver parte de los problemas señalados, preguntó “cómo va a sacar la venta del avión a México de sus problemas, si de entrada se debe una parte proporcional de lo que cuesta la aeronave.
“La verdad, el Presidente demuestra una y otra y una vez más que es malísimo para las finanzas, para administrar el recurso de los ciudadanos y eso sí, es buenísimo para regalarlo”, dijo al referir programas como Jóvenes Construyendo el Futuro.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



796 Vistas