Cargando



Se registran 23 casos nuevos y cinco decesos por Covid-19



Miércoles 16 de Septiembre de 2020 8:43 am

+ -


Las instituciones de Salud reportaron ayer 23 nuevos casos y cinco defunciones por Covid-19, con lo que se alcanzan los 4 mil 222 positivos y 515 decesos acumulados en la entidad.
Las cinco muertes fueron de cuatro hombres y una mujer, quienes tenían entre los 60 y más de 65 años; tres eran de Colima, una de Comala y uno foráneo que residía en Manzanillo.
Hubo ocho mujeres diagnosticadas como positivas, entre los 20 y más de 65 años, de las que cinco reciben atención ambulatoria y tres están hospitalizadas graves. 
Por residencia, tres son de Manzanillo, una de Armería, una de Colima, una de Minatitlán, una de Tecomán y una de Villa de Álvarez.
Los hombres diagnosticados positivos fueron 15, con edades entre los 20 y más de 65 años de edad; de los que 10 recibe atención ambulatoria y cinco están hospitalizados graves.
Por residencia, ocho son de Manzanillo, dos de Ix-tlahuacán, dos de Tecomán, uno de Colima, uno de Armería y uno de Comala.
Se registró el caso foráneo de una persona de 65 años, hospitalizada no grave, la cual por lineamiento federal será contabilizado en su entidad de origen.

Carlos GARCÍA LEMUS



648 Vistas