Cargando



Emite Gobierno del Estado convocatoria al Premio Estatal del Deporte: Incode



Foto Agencia

Jueves 17 de Septiembre de 2020 6:07 pm

+ -

También se anunció la convocatoria al Salón de la Fama 2020 y el Premio a la Crónica Deportiva


El Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte, llevó a cabo el lanzamiento de las convocatorias del Premio Estatal del Deporte, Ingreso a Salón de la Fama y Premio a la Crónica Deportiva 2020, a todas las personas que deseen participar para obtener este galardón.

En transmisión en vivo a través de la página de Facebook del Incode, la directora general, Ciria Salazar, anunció que para el Premio Estatal del Deporte, aceptarán propuestas deportivas a nivel amateur, con logros desde el 11 de octubre de 2019 al 10 de octubre de 2020.

Detalló que deberán  incluir a las Asociaciones Deportivas Estatales en los siguientes rubros: Talento Deportivo, Seleccionado Estatal/Juvenil, Seleccionado Estatal de Primera Fuerza y Atleta de Alto Rendimiento.

Subrayó que este año el premio en efectivo será de 110 mil pesos, para la o el ganador, que será electo por un jurado integrado por cronistas deportivos, representantes de asociaciones deportivas, un atleta y un entrenador ganador de este premio en años anteriores y, tres autoridades del ámbito deportivo en el Estado.

Las propuestas deberán ser presentadas antes del 12 de octubre a las 13:00 horas en las oficinas el Incode. La reunión para elegir al Premio Estatal del Deporte será el 16 del mismo mes al mediodía y la entrega del Premio Estatal será el 20 de noviembre a las 19:00 horas, en Palacio de Gobierno.

En cuanto al ingreso al Salón de la Fama, las propuestas se reciben desde este 16 de septiembre y hasta el 15 de octubre a la 13:00 horas, también en las oficinas del Incode.

Los rubros son: Galería del Deporte Colimense, Hazañas Deportivas y Muro al Cronista Deportivo. La votación para elegir a quienes ingresan al Salón de la Fama, se desarrollará el 3 de noviembre.

Por último, el Premio al Cronista Deportivo, este año contará con cuatro categorías en las cuales habrá un ganador: crónica, entrevista, fotografía y material audiovisual, se reciben en el Incode hasta el 19 de octubre.

Los ingresos al Salón de la Fama y ganadores de Cronistas Deportivos, también serán galardonados el 20 de noviembre en la entrega del Premio Estatal del Deporte.

Acompañó a la titular del Incode, Gabriela Denisse López Estrada, la coordinadora de premios, becas y estímulos en el Incode.

Agencias



943 Vistas