Cargando



Gobierno del Estado cumple compromisos a los pescadores



Foto Agencia

Viernes 18 de Septiembre de 2020 5:58 pm

+ -

Se entregaron 704 dotaciones de apoyos alimentarios a pescadores del Municipio de Manzanillo.


Con el objetivo de dar cumplimiento al compromiso del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, con grupos de pescadores, el secretario de Desarrollo Social, Enrique Rojas Orozco, encabezó la entrega de despensas en las comunidades de El Tapo y Ventanas del municipio de Manzanillo.

Siguiendo las medidas sanitarias que establece la Secretaría de Salud y Bienestar Social, se colocaron mesas de atención para realizar la entrega de apoyos, beneficiando a 176 personas de las Cooperativas de Pescadores de la Laguna de Cuyutlán (SCPP), con despensas que incluían alimentos no perecederos, las cuales se complementaron con huevo, plátano y leche donada por Liconsa.

Acompañado por la directora del DIF Estatal, Julia Jahel Pérez Quiñónez, en representación de la presidenta, Margarita Moreno González, Rojas Orozco destacó que atender a la población afectada, sumando voluntades y esfuerzos institucionales, es prioridad para la administración estatal.

Cabe resaltar que la Secretaría Desarrollo Social llevó a cabo las gestiones correspondientes en coordinación con el DIF Estatal, para poder implementar este beneficio a la comunidad, entregando un total de 704 dotaciones alimentarias.

En las entregas estuvo presente el titular de la Secretaría de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio.

Agencias



692 Vistas