Cargando



Reitera Gobierno del Estado invitación a participar en Medio Maratón Virtual



Foto Agencia

Viernes 18 de Septiembre de 2020 6:04 pm

+ -

Este evento deportivo se realizará, de manera virtual, del 9 al 11 de octubre.


El Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Turismo y del Instituto Colimense del Deporte reiteraron la invitación a participar en el Medio Maratón Virtual Colima 2020, “Del Mar a la Montaña”, a realizarse del 9 al 11 de octubre a través de la plataforma de Reto de Altura, la cual, está impulsando a nivel nacional estas competencias en esta modalidad.

A través de la página de Facebook: Instituto Colimense del Deporte, la Secretaria de Turismo, Mara Iñiguez, resaltó la importancia de ejercitarse y realizar actividad física, además de promocionar los destinos turísticos de origen; ya que, afirmó: “Colima es un lugar con una infinidad de bondades que ofrecer al turista, por lo que estoy agradecida porque este evento deportivo llevé el slogan: Del Mar a la Montaña”.

Por su parte, la directora general del Incode, Ciria Salazar, comentó que para participar en este evento deportivo en línea, se necesita descargar una aplicación en donde se suben los tiempos para generar la evidencia de su participación, y así al concluir les llegue el kit de ganador.

Detalló que este evento iniciará el 9 y concluirá el 11 de octubre, corriéndose en todo el mundo de manera virtual desde su ciudad o país de origen. Las inscripciones se deberán de hacer en la página https://www.retodealtura.mx/inscripcion y para mayor información a los números de whatsapp: 7712026009 y 3121411287,  y al correo: contacto@retodealtura.mx.

Cabe destacar que durante la transmisión realizada en vivo a través de la página del Incode, se llevó a cabo una dinámica de preguntas, en la que resultaron ganadores de tres cortesías Felipe Medina León, Marco Polo Espino y Lorena Acosta.

También estuvo presente el delegado de la Comisión Mexicana de Turismo Deportivos de Colima, Luis Roberto Larios Carrasco, quien resaltó la importancia que dos dependencias gubernamentales estén tan unidas por un mismo fin que es el turismo deportivo.

Cabe destacar que a las y los colimenses se les harán un descuento en su inscripción del 50%, por lo que el costo de éste será de 250 pesos.

Agencias



736 Vistas