Cargando



Felipe Cruz e Ignacio Peralta entregan 8 patrullas a policías de Villa de Álvarez


En las canchas techadas de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, el edil Felipe Cruz y el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregaron ocho nuevas patrullas a los policías de la Dirección General de Seguridad Pública de Villa de Álvarez.

Foto Ayuntamiento de Villa de Álvarez

Sábado 19 de Septiembre de 2020 9:08 am

+ -

Para estas unidades se contó con una inversión de 5 millones 508 mil 381 pesos.


VILLA DE ÁLVAREZ.- El presidente municipal, Felipe Cruz Calvario, y el gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, entregaron ocho nuevas patrullas a los policías de la Dirección General de Seguridad Pública de este municipio, para mejorar la seguridad de los ciudadanos y sus familias.

Mediante boletín de prensa se informó que, en las canchas techadas de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, el Alcalde y el titular del Ejecutivo Estatal, acompañados por integrantes del Cabildo y colaboradores estatales y municipales, informaron que para estas unidades se contó con una inversión de 5 millones 508 mil 381 pesos.

Este recurso provino de los programas de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) y Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP); y se especificó que cinco de estas camionetas fueron adquiridas por el Ayuntamiento, y tres por la autoridad estatal.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Brandon Enciso Alcaraz



899 Vistas