Cargando



Gestiona Toscano Programa de Autoempleo Domiciliario


El diputado independiente, Guillermo Toscano Reyes, anunció que busca generar un Programa de Autoempleo Domiciliario, donde se establecerán créditos para iniciar negocios en los hogares de Villa de Álvarez.

Foto Internet

Sábado 19 de Septiembre de 2020 8:53 am

+ -

En este se van a otorgar créditos de 5, 10 y 15 mil pesos, que permitan desarrollar una economía doméstica.


VILLA DE ÁLVAREZ.- El diputado independiente, Guillermo Toscano Reyes, anunció que busca generar un Programa de Autoempleo Domiciliario, donde se establecerán créditos para iniciar negocios en los hogares.

Indicó que en su primer año como Legislador cumplió con una de sus promesas de campaña, que fue el otorgamiento de becas para padres y madres de familia para estudios profesionales, gestionándose 3 millones de pesos para ese objetivo.

Ahora, con Autoempleo Domiciliario, el objetivo es que en los hogares villalvarenses exista la generación de empleos sustentables, “en este programa se van a otorgar créditos de 5, 10 y 15 mil pesos, que permitan desarrollar una economía doméstica.

“Para este programa estamos buscando que los créditos no generen intereses y que sea a fondo revolvente, para que el ciudadano pueda seguir accediendo a más créditos para seguir fortaleciendo la empresa familiar”, dijo.

Adelantó que ya se gestionó un millón de pesos para este programa, y están afinando los últimos detalles de cómo se van a presentar las solicitudes, “que no sean engorrosas ni con tantos requisitos para el ciudadano, y que sea transparente”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo Velázquez Roque



965 Vistas