Cargando



Gobierno e iniciativa privada buscan consolidar Plan Estratégico de Desarrollo de Manzanillo 2050


Acuerdan gobierno y sector empresarial trabajar en conjunto en el Plan Estratégico de Desarrollo para Manzanillo. En la foto, el titular de Seidur, Jesús Sánchez; el gobernador Ignacio Peralta Sánchez; el director de la API, Salvador Gómez; la alcaldesa, Griselda Martínez; la directora del Inplan Manzanillo, Elisa Isabel Gutiérrez; la presidenta de Coparmex Manzanillo, Migdalia Arévalo; el director de Hazesa, Raúl Sandoval; y el secretario de Fomento Económico, Walter Oldenbourg.

Foto de Julio César González

Sábado 19 de Septiembre de 2020 8:31 am

+ -

Este es un proyecto integral para detonar el crecimiento de la ciudad, acelerando el desarrollo económico y social, pero con orden y seguridad para la población.


Los tres órdenes de Gobierno y la iniciativa privada generaron el compromiso de colaboración para consolidar el Plan Estratégico de Desarrollo de Manzanillo 2050, el cual, según explicaron, representa uno de los proyectos más trascendentes en los últimos años. 

Mediante boletín de prensa, la Administración Portuaria Integral explicó que este es un proyecto integral para detonar el crecimiento de la ciudad, acelerando el desarrollo económico y social, pero con orden y seguridad para la población, alineando visiones y esfuerzos de todos los sectores para seguir construyendo una ciudad próspera y con bienestar para sus ciudadanos.

“El propósito es sentar bases firmes del desarrollo futuro para el municipio, y su construcción implica colaboración, voluntad, optimismo, el rompimiento de paradigmas y viejas estructuras, un cambio de actitud pero sobre todo que en el fin de los esfuerzos siempre esté el bien común” se dijo en el comunicado.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César González Rincón



928 Vistas