Cargando



Asesinan con arma blanca a una joven embarazada en Suchitlán, Comala



Domingo 20 de Septiembre de 2020 11:45 am

+ -


Una joven que se encontraba embarazada fue asesinada con arma blanca la madrugada de hoy, dentro de una vivienda cerca de la escuela secundaria en la comunidad de Suchitlán del municipio de Comala. 
De acuerdo a información extraoficial la occisa es María Herlinda, de 24 años, presentó heridas penetrantes por arma blanca en tórax y en ambos brazos.
Arededor de las 5:20 de la madrugada los familiares escucharon que la jovencita gritaba, al ingresar a su cuarto descubrieron que se encontraba herida y ensangrentada, de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Momentos después arribaron los equipos de emergencia y confirmaron que ya se encontraba sin vida, por lo cual los elementos policíacos acordonaron la zona.
Extraoficialmente se informó que al parecer la ex pareja constantemente amenazaba a la mujer, ya lo habían reportado a las corporaciones policiacas, aunque no lo detuvieron.
El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Además inició las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho.

Sergio URIBE ALVARADO



11880 Vistas