Cargando



Exige 50+1 se castigue a asesino de joven embarazada, en Suchitlán



Lunes 21 de Septiembre de 2020 2:36 pm

+ -


Tras condenar el asesinato de la joven embarazada ocurrido en su casa ubicada en la comunidad de Suchitlán, Comala, la presidenta de la organización 50+1, Leticia Zepeda Mesina, exigió se aplique la ley en este caso, para que en lo sucesivo las mujeres tengan certeza de que sus agresores serán juzgados y afrontarán las consecuencias de sus actos.
La joven fue asesinada con un arma blanca mientras se encontraba en su vivienda, de acuerdo a la información extraoficial la ex pareja de la víctima constantemente la amenazaba, lo que había sido reportado a las corporaciones policiacas.
En entrevista, Zepeda Mesina este caso ocurre porque falta la aplicación de la ley no solo en Colima sino en todo el país.
“Los malechores, los malandrines, los agresores, saben que gozarán de impunidad, de que pueden entrar a la casa de cualquier persona, pueden agredir a las mujeres, matarlas incluso salir, y sin la certeza de que sufrirán una consecuencia por sus actos, ese es el gran problema que estamos sufriendo no solamente en los feminicidios, también violaciones y el estupro”.

Elena DEL TORO



1558 Vistas