Cargando



Reportan 74 nuevos casos y tres decesos por Covid-19



Lunes 21 de Septiembre de 2020 9:48 am

+ -

Se acumulan 4 mil 438 positivos y 530 defunciones por el virus en el estado


Las instituciones del Sector Salud en el estado reportaron ayer 74 nuevos casos y tres defunciones por Covid-19, con lo que se acumulan 4 mil 438 positivos y 530 decesos por esta causa en Colima.
La Secretaría de Salud informó que las muertes fueron de tres hombres mayores de 65 años de edad, de los que dos eran de Manzanillo y uno de Colima.
Fueron 38 mujeres diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, con edades entre los 5 y más de 65 años, de las que 22 reciben atención ambulatoria, 14 están hospitalizadas graves, una hospitalizada no grave y una hospitalizada grave intubada.
Por residencia, 13 son de Colima, nueve de Manzanillo, siete de Tecomán, cuatro de Villa de Álvarez, dos de Cuauhtémoc, una de Armería, una de Coquimatlán y una de Ixtlahuacán.
Los hombres diagnosticados positivos fueron 36, con edades de un año y hasta los 65 años; de los que 26 reciben atención ambulatoria, siete están hospitalizados graves, dos hospitalizados no graves y uno hospitalizado grave intubado.
Por residencia, nueve son de Villa de Álvarez, ocho de Colima, ocho de Tecomán, seis de Manzanillo, tres de Comala, uno de Coquimatlán y uno de Minatitlán.
Se registraron dos casos foráneos, un hombre de 35 años y una mujer de más de 60, hospitalizado no grave y hospitalizada grave, respectivamente, y quienes por lineamiento federal serán contabilizados en su entidad de origen.

Carlos GARCÍA LEMUS



491 Vistas