Cargando



Localizan sin vida a médico desaparecido en Chiapas



Foto Internet

Martes 22 de Septiembre de 2020 6:15 pm

+ -

El cuerpo de José de Jesús Torres Martínez, coordinador de Salud de la Mujer del Distrito número 1 de Tuxtla Gutiérrez, fue localizado al interior de un tinaco en Chiapa de Corzo.


El médico José de Jesús Torres Martínez, coordinador de Salud de la Mujer del Distrito de Salud número 1 de Tuxtla Gutiérrez, fue hallado muerto este martes en el interior de un tinaco, informaron autoridades de gobierno.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un comunicado que el cuerpo del médico, reportado desaparecido el pasado lunes, fue localizado dentro de un tinaco color negro en la ribera Playa Vista, kilómetro 3 de la ciudad vecina Chiapa de Corzo.

Personal de servicios periciales recopilaron diversos indicios para la integración de la carpeta de investigación por el delito de homicidio,

y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La Fiscalía General expresó su rechazo "enérgico" a cualquier acto de violencia en Chiapas. Aseguró que todos los casos "son investigados y no habrá impunidad".

Hasta la tarde de este martes las autoridades competentes no habían informado sobre las causas del homicidio del médico de la Secretaría de Salud en la entidad.

El Universal



1180 Vistas