Cargando



PAN festeja 81 años; acusa que AMLO salió peor que Peña Nieto



Foto Internet

Martes 22 de Septiembre de 2020 9:07 pm

+ -

El líder nacional del blanquiazul, Marko Cortés, criticó diferentes acciones de la actual administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador.


El Partido Acción Nacional (PAN) festeja, de manera virtual, su aniversario número 81.

En un mensaje inicial, el líder nacional del blanquiazul, Marko Cortés, criticó diferentes acciones de la actual administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador e incluso lo calificó que salió peor que el priista, Enrique Peña Nieto.

"Si no cambian las cosas en breve, este será el peor sexenio de toda la historia de México, logrando lo imposible: ser peor que el sexenio de Enrique Peña Nieto, y lo más preocupante es que sólo lleva dos años. Peor en economía, peor en seguridad, peor en justicia social, peor en salud, peor en educación y peor en desempleo; de eso estamos hablando, que logró ser peor que Enrique Peña Nieto. ¡Señor Presidente, es muy lamentable! Ha provocado un retroceso al país de dos décadas en tan solo dos años", aseguró Marko Cortés.

En este evento virtual, participan militantes, alcaldes, gobernadores e incluso ex candidatos presidenciales como Josefina Vázquez Mota y Ricardo Anaya.

El Universal



389 Vistas