Cargando



Continúan descuentos de hasta 50% en Ciapacov



Jueves 24 de Septiembre de 2020 9:48 am

+ -


Con el objetivo de regularizar la morosidad de los clientes que se han quedado atrasados en sus pagos, el director general de Ciapacov, Nicolás Contreras Cortés, invitó a la ciudadanía de Colima y Villa de Álvarez a que aproveche los diversos esquemas de descuentos que se están ofreciendo.
“Por parte del Congreso local se autorizaron una serie de esquemas de descuentos con la finalidad de apoyar en la economía de las familias y como una medida emergente para que Ciapacov pueda asirse de ingresos, tan necesarios para mantener su operatividad.
El pasado 12 de agosto, el Congreso del Estado aprobó por unanimidad diversos esquemas de descuento por los servicios públicos de agua potable, alcantarillado y saneamiento.
En el esquema uno, quienes adeuden periodos de consumo de 2019 y anteriores, podrán acceder al descuento del 100 por ciento en multas y recargos, y del 50 por ciento del total correspondiente al servicio, sí cumple con su pago de 2020 al 100 por ciento. 
En el dos, quienes adeuden sólo periodos de 2020, podrán acceder al descuento del 100 por ciento en multas y recargos.
Una vez poniéndose al corriente en sus pagos, podrán acceder al descuento del 50 por ciento del servicio durante septiembre y octubre.
Si un cliente accede al esquema uno de descuento, por ende no puede acceder al esquema de descuento número dos.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



939 Vistas