Cargando



Denuncian penalmente a la diputada Ana Karen Hernández



Jueves 24 de Septiembre de 2020 9:07 am

+ -

La querella es por los delitos de violencia de género, corrupción y acoso laboral; la presentó la titular de la Unidad de Igualdad y Equidad de Género del Congreso del Estado, Mariana Rangel López


La diputada de Morena, Ana Karen Hernández Aceves, fue denunciada penalmente por la titular de la Unidad de Igualdad y Equidad de Género del Congreso del Estado, Mariana Rangel López. La Legisladora, presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, es acusada de cometer los delitos de violencia de género, corrupción y acoso laboral.

De acuerdo a información extraofi cial, dicha denuncia se interpuso ante la Fiscalía Anticorrupción y la Fiscalía de Género.

Se informó que en dicha demanda, presentada el pasado 8 de septiembre, se ven involucrados familiares de la Diputada y un subordinado, quienes habrían sido partícipes de dichos delitos contra Mariana Rangel López.

A la titular de la Unidad de Igualdad y Equidad de Género del Congreso del Estado se le ha dado todo el respaldo de la autoridad, así como protección de la Fiscalía de Género.
Al parecer, ya se giraron citatorios a los involucrados para las investigaciones correspondientes.

Diario de Colima solicitó información sobre esto al responsable de la Dirección de Comunicación Social del Congreso del Estado, Carlos Ruiz López, quien dijo no tener información sobre el asunto, del cual no tenía conocimiento

Carlos GARCÍA LEMUS



1479 Vistas