Cargando



LIGA PREMIER: Empata Caimanes con Tecos



Foto Cortesía

Jueves 24 de Septiembre de 2020 7:04 pm

+ -

Los Caimanes de Colima FC empataron esta tarde 1-1 con Tecos en duelo de la apertura de la Jornada 2 de la Temporada 2020-2021 de la Serie A de la Liga Premier FMF.


Los Caimanes de Colima FC empataron esta tarde 1-1 con Tecos en duelo de la apertura de la Jornada 2 de la Temporada 2020-2021 de la Serie A de la Liga Premier FMF (antes Segunda División Profesional).

El anterior encuentro se disputó en el Estadio 3 de Marzo en Zapopan, Jalisco. El conjunto local se fue al frente en el marcador al 34’ tras una falla defensiva del equipo colimense que fue bien aprovechada por Roberto Ruvalcaba para hacer el 1-0.

Para la segunda mitad, al 54’ el exloro Jorge Luis Almaguer empató el encuentro para Caimanes y de paso convirtió su segundo gol en el torneo.

Con este resultado Caimanes llegó a 4 puntos en el torneo luego del triunfo de local en la fecha inaugural (2-0 a Gavilanes de Matamoros). Por su parte, Tecos apenas sumó su primer bono luego de caer en su presentación 2-1 con Leones Negros.

En la tercera fecha, Caimanes de Colima FC recibirá a Universidad Autónoma de Zacatecas, el sábado 3 de octubre, a las 7 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario.

Ángel Contreras



1064 Vistas