Cargando



Policías estatales reconocen al personal de salud del Estado



Foto Agencia

Jueves 24 de Septiembre de 2020 7:39 pm

+ -

La SSP reconoció el valiente trabajo que desempeñan médicos, enfermeras, enfermeros, camilleros, personal administrativo y de apoyo que se encuentran en la primera línea de combate contra el coronavirus.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reconoció el valiente trabajo que desempeñan médicos, enfermeras, enfermeros, camilleros, personal administrativo y de apoyo que se encuentran en la primera línea de combate contra el coronavirus.

Para reconocer a los trabajadores del sector salud, los elementos de la policía estatal y de la policía de proximidad formaron un corazón e hicieron una valla por la que cruzó el personal del Hospital General de Manzanillo, mientras los elementos de la SSP aplaudían y agradecían el heroico trabajo que realizan a diario.

Con el mensaje, gracias a ustedes Colima saldrá adelante, la banda de guerra de la policía estatal tocó tres de diana en dos ocasiones en honor a los trabajadores de la salud, al tiempo que sonaban las sirenas y brillaban los códigos de las motocicletas del grupo Fénix.

En un breve mensaje, el Subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Andrés Trujillo Fajardo, ofreció el respaldo de la SSP a las mujeres y hombres que todos los días atienden a las personas que se infectan con el virus, a quienes dijo "las y los héroes son ustedes".

En el evento, estuvieron presentes el Director de la Policía Estatal, Arturo de la Rosa y el Director del Hospital General de Manzanillo, Jorge Flores.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Agencias



771 Vistas