Cargando



Exige destitución de Alejandro González Cussi



Viernes 25 de Septiembre de 2020 2:17 pm

+ -


La destitución del Comisionado de Seguridad Pública y Justicia Cívica, Alejandro González Cussi, y otros dos funcionarios municipales, por abuso de autoridad contra una familia que iba a bordo de una moto adaptada, pidió el dirigente de la Federación de Obreros y Campesinos del Estado, Rafael Álvarez Ávila.
El día de hoy, Rafael Álvarez presentó un escrito dirigido al alcalde Leoncio Morán Sánchez, en el cual solicita la destitución de Alejandro González, y su chofer Juan Alberto Rocha Solís, así como el agente de tránsito Pablo César Ruiz Álvarez.
Ávila acusó que actuaron de forma arbitraria contra su hijo, su nuera y su hija de 10 años de edad, que iban a bordo de una moto adaptada para trasladarse al cine, pero en la calle Constitución, Alejandro Cussi, en su vehículo particular lo detuvo con el argumento que estaba dando el servicio de mototaxi.
“Mi hijo llevaba a mi nieta, y Alejandro González, atentando contra mi familia como si fueran delincuentes se les cerró (…) hubo una prepotencia del chofer, de cerrársele y llamarle al de Movilidad, era policía y patrulla, y de forma arbitraria después de una hora y media no levantaban el folio por la infracción”, apuntó.

Elena DEL TORO



3808 Vistas