Cargando



Exigen reparar las fuentes de la ciudad



Viernes 25 de Septiembre de 2020 9:04 am

+ -


Debido a que no funcionan varias fuentes de la ciudad capital, el regidor Roberto Chapula de la Mora, hizo un llamado al alcalde Leoncio Morán Sánchez, para que las repare. 
Diario de Colima ha documentado de manera fotográfica que varias fuentes del centro de la ciudad no funcionan, pues se encuentran secas. 
La fuente del Jardín Núñez está seca y le falta mantenimiento; mientras que la de Torres Quintero y las del Andador Constitución también están secas desde hace varios meses.
En entrevista, Roberto Chapula enfatizó que se deben arreglar todas las fuentes, porque también está dañada la del Parque Hidalgo y la fuente de la Glorieta Monumental, que la pasada administración remodeló y colocó luces de colores.
“Es obligación del Ayuntamiento de Colima arreglar las todas fuentes, el presidente es el jardinero dela ciudad, es el que recoge la basura”.
Abundó que la fuente del Parque Hidalgo se averió en una visita del entonces presidente Enrique Peña Nieto, cuando entregó un premio al mérito ecológico y forestal. “Cuando los del Estado Mayor Presidencial colocaron los toldos, pusieron fierros y clavos dañaron la fuente”.

Elena DEL TORO



536 Vistas