Funcionamiento de programa de jóvenes es ilegal en el Congreso

Viernes 25 de Septiembre de 2020 8:53 am
+ -Quienes obtuvieron la clave para operarlo, lo hicieron de manera irregular, asegura el Diputado; insiste en que nunca se autorizó por parte de la Legislatura
El presidente de la Comisión de Gobierno Interno del Congreso del Estado, Carlos César Farías Ramos, aseguró que el o los Diputados que obtuvieron la clave para operar el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, lo hicieron de manera ilegal.
Lo anterior lo estableció al recordar que el Congreso del Estado no autorizó a ningún Diputado obtener o utilizar la clave, ni tampoco se autorizó colegiadamente el convertir al recinto legislativo en un centro de trabajo para operar dicho programa federal.
“Es decir, la existencia de esa clave frente a la ausencia de autorización del propio Congreso, lo único que acredita es que fue obtenida de forma irregular, de tal manera que es lo que argumentamos como acto de corrupción”, dijo.