Cargando



Suman 4 mil 567 casos confirmados a Covid-19



Viernes 25 de Septiembre de 2020 8:59 am

+ -

Se registra segundo caso de Covidengue


Las instituciones del Sector Salud en el estado reportaron que ayer se registraron 47 nuevos casos y 11 defunciones por Covid-19, con lo que suman 4 mil 567 positivos y 562 decesos por esta causa en la entidad.
La Secretaría de Salud informó que las 11 defunciones ocurrieron en ocho varones y tres mujeres, entre los 35 y 65 años de edad; de los cuales, tres eran de Manzanillo, tres de Colima (uno de ellos, originario de otro estado, pero residente del municipio), dos de Tecomán, dos de Villa de Álvarez y uno de Armería.
Hubo 21 mujeres diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, con edades de menos de 20 y más de 65 años; de los cuales, 17 reciben atención ambulatoria y cuatro están hospitalizadas graves. 
Por residencia, ocho son de Villa de Álvarez, seis de Colima, tres de Manzanillo, dos de Tecomán, una de Coquimatlán y una de Ixtlahuacán.
Los varones diagnosticados positivos fueron 26, con edades de menos de 20 y más de 65 años; de los cuales, 22 reciben atención ambulatoria y cuatro están hospitalizados graves.
Por residencia, 11 son de Colima, ocho de Villa de Álvarez, cinco de Manzanillo, uno de Armería y uno de Tecomán.
La Secretaría de Salud informó que se registró una segunda notificación de la coexistencia del virus del SARS-CoV-2 con el virus del dengue en la entidad, caso confirmado que corresponde a una niña menor de 5 años de edad, de Minatitlán.

Carlos GARCÍA LEMUS



539 Vistas