Cargando



“AMLO, pudiste ser un héroe, la gente creyó en ti y los defraudaste”: integrante de Frenaaa



Foto Internet

Sábado 26 de Septiembre de 2020 4:24 pm

+ -

Mientras marchaba alrededor de las casas de campaña instaladas en la plancha del Zócalo, la mujer contó que decidió unirse a esta protesta pacífica con la esperanza de que el primer mandatario renuncie a su cargo.


“AMLO, pudiste ser un héroe, la gente creyó en ti y los defraudaste, no nos vamos a ir hasta que salgas de Palacio Nacional, tú no eres nuestro presidente”, gritó Mariana, integrante de Frenaaa.

Mientras marchaba alrededor de las casas de campaña instaladas en la plancha del Zócalo, la mujer contó a EL UNIVERSAL que decidió unirse a esta protesta pacífica con la esperanza de que el primer mandatario renuncie a su cargo.

"El presidente es un peligro, un manipulador, un represor si no apoyas su dichosa cuarta transformación, no nos vamos a ir hasta que renuncie, si es sensato, si de verdad ama al país, que se largue", dijo al tiempo que ondeaba una bandera tricolor.

Una vez que el contingente dejó de marchar para regresar a sus casas de campaña, a través de un altavoz reiteraron que su manifestación es pacífica y quién se quiera sumar es bienvenido.

“López vive en el pasado, como frena y se asustó, las masacres cobran vidas y él se pone a reír, a Frenaaa nada lo frena, te vamos a sacar y tú, si nos estás escuchando y quieres unirte, en frena te recibimos, te vamos a sacar, te vamos a sacar, AMLO afuera de Palacio Nacional”.

El Universal



739 Vistas