Cargando



Familiares de normalistas de Ayotzinapa exigen justicia en el Zócalo



Foto Internet

Sábado 26 de Septiembre de 2020 7:46 pm

+ -

Los familiares de los normalistas fueron protegidos por elementos de seguridad pública de la Ciudad de México al llegar al Zócalo, para evitar un conflicto con el Frente Nacional Anti-AMLO.


La marcha por el sexto aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa llegó al Zócalo de la Ciudad de México, luego de caminar por más de una hora y media.

La movilización encabezada por los padres de los 43 estudiantes salió del Ángel de la Independencia alrededor de las 16:30 horas y transitó sobre Paseo de la Reforma hasta llegar al Centro Histórico.

En la Plaza de la Constitución, los padres y madres de las víctimas organizan un mitin político en el que exigen justicia; también participarán estudiantes de la Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa.

Este sábado 26 de septiembre se cumplen seis años de la desaparición de los 43 normalistas, ocurrida el 26 y 27 de septiembre en Iguala, Guerrero. 

A su llegada al Zócalo, los familiares de los normalistas fueron protegidos por elementos de seguridad pública de la Ciudad de México para evitar un conflicto con el Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) que tiene un plantón en la zona.

El Universal



818 Vistas