Cargando



Acepta Riult Rivera interés en alguna candidatura por el PAN



Domingo 27 de Septiembre de 2020 7:21 am

+ -


Riult Rivera Gutiérrez, consejero político del CEN del PAN en Colima, aceptó su interés de participar el próximo proceso electoral en una de las candidaturas del partido, pero lo definirá una vez que sean los tiempos.
El presidente del PAN municipal de Colima, Jesús Rodarte Guadarrama, mencionó a Rivera Gutiérrez y otros líderes blanquiazules que han manifestado su interés en abanderar una candidatura en el municipio.
Al respecto, el ex Diputado local no abundó cuál sería su aspiración de abanderar, pero sí estableció que desea participar y precisó que a partir de que los tiempos se abran en la entidad, lo expondrá ante el partido.
“Claro que trabajar para Colima es un honor que toda persona que le guste apoyar y servir, que quiera hacer y aportar algo por nuestro Colima”, indicó al referir que ha mantenido un trabajo cercano con la población del municipio.
En ese sentido sí solicitó que el proceso de selección de candidato sea de piso parejo para todos lo que quieran participar, incluso que se abra a la población y se considere una alianza o coalición.
“Me refiero a que claro se debe de abrirse a la ciudadanía, que claro que debe constituirse alguna alianza o coalición y que de esta manera se pueda tener mayor fuerza para poder defender al estado”, mencionó.
Expuso que trabajará desde el interior del PAN con la intención que haya claridad y certeza “en el proceso interno que habrán de desahogarse en unas semanas y meses más”.
Resaltó que el PAN debe tener la altura y madurez política para seleccionar a las candidatas y candidatos que generen la confianza del ciudadano para “resolver problemas desde todos los espacios políticos que habrán de estarse compitiendo en 2021”.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



756 Vistas