Cargando



Falsa, la sustracción de Lamborghini del INDEP ; se subastó en 2019



Domingo 27 de Septiembre de 2020 8:45 pm

+ -

El INDEP rechazó que un Lamborghini Huracán modelo 2019 fuera sustraido de la dependencia, como señaló una noticia falsa


El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) desmintió que un Lamborghini Huracán Coupé modelo 2019 fuera sustraído de la dependencia, como señaló una noticia falsa.
Por medio de un comunicado, el INDEP señaló que el vehículo fue vendido en 5 millones 600 mil pesos en la llamada Madre de Todas las Subastas, realizada el 14 y 15 de diciembre de 2019 en el Complejo Cultural Los Pinos.


El comprador acreditó su identidad y cubrió los requisitos marcados en las Bases de Participación que todos los interesados deben validar, para poder comprar cualquier bien. En este caso, se trató del lote 671 y la puja fue ganada por el postor de la paleta 003.
Este evento comercial se transmitió en vivo por las redes institucionales del INDEP, y fue cubierto por más de 20 medios de la prensa nacional, periódicos, televisoras, portales electrónicos y cadenas radiales.
El Instituto subrayó que la información de que el vehículo fue “sacado” de esta institución “por órdenes de Santiago Nieto”, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, con una simple “orden de salida”, es falsa.

Agencias



641 Vistas