Cargando



Hallan muerta a joven reportada como desaparecida en Michoacán



Domingo 27 de Septiembre de 2020 11:02 am

+ -

Jessica González Villaseñor, de 21 años, fue hallada sin vida en la ciudad de Morelia, cuatro días después de ser reportada como desaparecida


La joven Jessica González Villaseñor, reportada como desaparecida en Michoacán desde el 21 de septiembre, fue localizada sin vida.
El fiscal Adrián López Solís envió sus más sinceras condolencias a la familia y amigos y se comprometió a llevar ante la autoridad judicial al o los responsables del hecho.
En conferencia de prensa, el fiscal aseguró que en cuanto recibieron la denuncia de desaparición de Jessica, el día 22 de septiembre, se activó la Alerta Alba y se iniciaron las tareas de identificación de familiares y amigos, para abonar su testimonio a la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.
Al efectuar recorridos de inspección en varios puntos de la ciudad de Morelia, donde desapareció la joven de 21 años de edad, se obtuvieron datos sobre su posible paradero.
 Fue así que las acciones de búsqueda, realizadas con apoyo aéreo y canino, llevaron a que este viernes se localizara el cuerpo de Jessica en una zona boscosa al sur de la ciudad.
De acuerdo con peritos forenses, la joven murió hace más de 72 horas y su cuerpo presentaba escoriaciones. No obstante, la causa de deceso será determinada hasta que finalice la necropsia de ley.
La principal línea de investigación de las autoridades relaciona la desaparición de Jessica con la persona con la que sostenía una relación sentimental.
Sobre la muerte de Jessica González Villaseñor, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, condenó la violencia contra las mujeres y expuso que su Gobierno continuará trabajando para combatirla y generar cambios en la sociedad.


Agencias



2673 Vistas


Temas Relacionados