Cargando



Vinculan a proceso a sujeto por robo en Manzanillo



Domingo 27 de Septiembre de 2020 2:30 pm

+ -

Los hechos ocurrieron en la Delegación de Salagua


El juez de control vinculó a proceso a un hombre, que de acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía del Estado, robó en una gasolinera y una tienda de autoservicio, ambas ubicadas en la Delegación de Salagua, Manzanillo.
Mediante un comunicado de prensa se informó que según los hechos asentados en la carpeta de Investigación, hace unos días el imputado llegó a la gasolinera y con mano armada logró despojar a la empleada del dinero en efectivo, después de cometer el ilícito se dirigió a una tienda de autoservicio y usando el mismo modus operandi despojó al empleado de dicha tienda de su celular y dinero en efectivo.
Tras  darse a la fuga fue detenido en flagrancia por parte de elementos de la Policía Municipal.
Por estos hechos, en la audiencia inicial el juez de control calificó de legal la detención y determinó vincularlo a proceso por el delito de robo calificado, además de ordenar la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, en tanto se desarrolla la investigación complementaria. 
En esta estrategia de combate a la delincuencia, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta nuevamente a la población a realizarlas de manera responsable.

Sergio URIBE ALVARADO



1034 Vistas