Cargando



Anthony Galindo, ex integrante de grupo MDO, intentó suicidarse



Foto Internet

Martes 29 de Septiembre de 2020 6:43 pm

+ -

La familia del artista informó que su estado de salud es crítico; “estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios”, agregaron.


Anthony Galindo, exintegrante del grupo MDO, tuvo un intento de suicido el pasado domingo, acción que lo tiene delicado de salud en estos momentos en un hospital de Florida. La información se dio a conocer a través de un comunicado de prensa enviado por su familia y Didier Hernández, excompañero de agrupación de Galindo, fue el encargado de hacer oficial la noticia. 

"Sabemos cuánto lo ha querido su público, es por eso que, para no crear rumores y especulaciones, hoy les comunicamos que Anthony tuvo un intento de suicidio el pasado domingo y se encuentra en estado crítico. Hemos estado tan consternados que, como familia, lo menos que quisimos fue hacerlo público". 

El comunicado también explica que el músico venezolano estuvo batallando contra la depresión debido al tiempo que estuvo alejado de los escenarios y la música.  "Anthony estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios, todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión". Al respecto la familia del cantante de 41 años agradeció a los seguidores por su preocupación y pidieron privacidad durante estos momentos difíciles.

El Universal



771 Vistas