Cargando



Evita Indira hablar de la presunta irregularidad de Jóvenes Construyendo el Futuro en el Congreso del Estado



Martes 29 de Septiembre de 2020 1:46 pm

+ -


La delegada de Programas para el Desarrollo en Colima, Indira Vizcaíno Silva, eludió opinar sobre que sólo dos jóvenes están justificados en el Congreso del Estado como parte de Jóvenes Construyendo el Futuro, de los supuestos 60 que estaban inscritos.
Tras una rueda de prensa en las oficinas de la Delegación del Bienestar, Vizcaíno Silva acusó que busca “mancharse” el funcionamiento de el programa federal que da oportunidad a jóvenes.
Señaló que se Jóvenes Construyendo el Futuro es un programa “noble”, en el que el Gobierno Federal hace patente su confianza en el sector y consideró “lamentable que se intente manchar cómo funciona, pero además correspondería a la Coordinadora del programa dar información específica de este asunto”.
Por otra parte, en su rueda de prensa, destacó que desde que se aplica el programa de becas universal a estudiantes de bachillerato “Benito Juárez”, se ha invertido en la entidad 315 millones 379 mil 200 pesos.
Asimismo, anunció que sigue abierta la convocatoria para que jóvenes de ese nivel tramiten en sus escuelas su incorporación a esta beca, hasta el 20 de octubre, que entrega bimestralmente mil 600 pesos, para que no abandonen sus estudios.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



990 Vistas