Cargando



Cesan en el Congreso a funcionarios de Vladimir



Miércoles 30 de Septiembre de 2020 9:35 am

+ -

Vladimir Parra expresó que son más de 30 los trabajadores cesados, “para colocar a gente cercana al PRI y al gobernador Ignacio Peralta Sánchez”.


La Comisión de Gobierno Interno del Congreso del Estado aprobó la remoción de varios directivos del Poder Legislativo, entre ellos los responsables de las áreas de Comunicación Social, Servicios Documentarios, Contraloría Interna.
Ayer, en la sesión de la Comisión de Gobierno Interno se confirmó el cese de varios trabajadores, con el voto mayoritario de los coordinadores de bancada y la oposición del líder de Morena, Vladimir Parra Barragán.
Varios de los despedidos eran cercanos al líder de la fracción morenista o nombrados durante el periodo en que dicho Legislador presidió la Comisión de Gobierno Interno.
El cese de trabajadores aplicará a partir del 30 de septiembre y los nuevos funcionarios que sean nombrados, comenzarán sus labores el 1 de octubre, con el inicio del nuevo periodo ordinario de sesiones.
Ha trascendido que como director de Comunicación Social será nombrado David Campos Ceballos; en Servicios Documentarios, Salvador Silva; como secretaria técnica de la Comisión de Gobierno Interno, Brenda Hernández.
Además, en la sesión extraordinaria programada para este miércoles, se agendó en el orden del día la presentación del acuerdo para la remoción del titular de la Contraloría Interna.
Vladimir Parra expresó que son más de 30 los trabajadores cesados, “para colocar a gente cercana al PRI y al gobernador Ignacio Peralta Sánchez”.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



909 Vistas