Cargando



Se salva de ser linchado y... 2 meses después vuelve a robar



Miércoles 30 de Septiembre de 2020 12:41 pm

+ -

En agosto estuvo a punto de ser linchados por vecinos de Iztapalapa, ayer fue atrapado otra vez cuando cometía un robo


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron ayer a cuatro sujetos todos integrantes de una banda de ladrones de casas, todos dijeron que eran menores de edad. De acuerdo con los reportes de la policía, este grupo se dedica a atracar casas de forma violenta.
Los delincuentes encañonan a sus víctimas, las golpean y las amarran para luego llevarse lo que pueden. Los ligan con al menos tres atracos en las últimas semanas.
Hace casi dos meses (el 5 de agosto) uno de estos sujetos fue descubierto robando una casa en la colonia Juan Escutia en Iztapalapa, agredió al propietario, robó 5 mil pesos en efectivo, un IPad y un reloj, los vecinos lo atraparon y le dieron una golpiza.
“Tranquilo jefe, tranquilo padre…Ya estuvo padre”, decía mientras le llovían patadas y puñetazos en el rostro ensangrentado; ese día, la policía capitalina lo salvó y lo detuvo.
Mientras lo apaleaban dijo que se llamaba Marlon Brandon P. Ya detenido aseguró ser Jordan P y ayer cuando fue detenido volvió a cambiar su nombre, dijo ser Jonathan P, según él tiene 17 años.
Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se lo llevaron y según se informó, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX), pero ayer fue otra vez encontrado robando con otros tres sujetos, ahora en la colonia José María Morelos y Pavón, en Iztapalapa.
Marlon, Jordan o Jonathan aceptó que ya lo habían detenido anteriormente en dos ocasiones por otros delitos. 
Junto con él fueron arrestados Fernando E, José Juan M y Jorge Abraham C. Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía especializada en adolescentes en conflicto con la ley

Agencias



941 Vistas