Cargando



Mandan a prisión a sujeto que intentó asaltar a un taxista en Tecomán



Jueves 01 de Octubre de 2020 1:59 pm

+ -


El juez de control vinculó a proceso a un hombre de 23 años de edad, quien hace unos días amenazó a un taxista para despojarlo de dinero en efectivo, en hechos ocurridos en la Avenida Palma de Castilla, en la Ciudad de Tecomán.
Mediante un comunicado de prensa se informó que según la indagatoria asentada en la respectiva carpeta, esta persona abordó el taxi de la víctima y en el trayecto lo amenazó con un arma blanca para que le entregara el dinero que traía, sin embargo fue detenido en flagrancia por elementos de la policía municipal.
Por estos hechos en la audiencia inicial el juez calificó de legal la detención y determinó vincularlo a proceso por el delito de robo calificado en grado de tentativa, además de ordenar su internamiento en el reclusorio correspondiente como medida cautelar, en tanto se desarrolla la investigación complementaria. 
La Fiscalía General del Estado (FGE) sigue trabajando en la persecución de los delitos y la detención de quienes son señalados como responsables, a fin de llegar a su esclarecimiento y llevar a estas personas ante la autoridad jurisdiccional, con el objetivo de no permitir la impunidad.

Agencias



948 Vistas